22 de octubre de 2017
22.10.2017

Balaídos homenajea a las víctimas y afectados por los incendios en Galicia

El club entrega una camiseta del Celta a una representación de guardias civiles, policías, bomberos y voluntarios que participaron en la extinción de los incendios.

22.10.2017 | 21:17
Mosaico homenaje a las víctimas de los incendios en Galicia // Marta G. Brea

El Celta de Vigo homenajeó este domingo, durante el descanso de su partido contra el Atlético de Madrid, a las víctimas y a todos los colectivos y ciudadanos implicados en la lucha contra los "devastadores" incendios que asolaron la comarca viguesa días atrás.

El presidente de la entidad, Carlos Mouriño, acompañado de varios directivos del club, entregó una camiseta del Celta a una representación de guardias civiles, policías locales y nacionales, bomberos y voluntarios que participaron en la extinción de los incendios.

Con Balaídos gritando "Nunca Máis", "Nunca Máis", "Nunca Máis", en los videomarcadores del estadio se emitieron imágenes de ciudadanos y fuerzas de seguridad luchando contra el fuego. Antes del choque se había guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine