Dos jugadores más del Celta han sido convocados con sus selecciones para los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. Se trata de Pablo Hernández, asiduo desde hace tiempo con la selección de Chile, y del punta Maxi Gómez, quien se estrena con la selección de Uruguay tras su imponente arranque de curso con el equipo vigués.

El artillero céltico ha sido llamado por Washington Tabárez para el doble compromiso de la selección charrúa ante Venezuela y Bolivia en los que la Celeste confía en certificar su clasificación directa para Rusia.

Mientras, el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, ha vuelto a confiar en Pablo Hernández para el decisivo doble compromiso de la Roja contra Ecuador y Brasil. El seleccionador chileno ha excluido de la lista al excéltico Marcelo Díaz.

Previamente, el Celta conocía ya las convocatorias de John Guidetti con la selección Sueca y de Pione Sisto con Dinamarca, cuyo seleccionador ha vuelto a prescindir de Daniel Wass. Se espera también que Iago Aspas entre en la lista de la selección española para los duelos ante Albania e Israel, así como la presencia de Stanislav Lobotka con Eslovaquia.

Por lo que respecta a Radoja, el Celta preferiría que no se incorporase a la lista de la selección de Serbia para recuperarse mejor de su lesión aunque la decisión final va a estar en manos del futbolista. Por último, se espera también que Emre Mor sea convocado con la selección de Turquía.