El Celta B se propone hacer bueno este mediodía en Pucela el empate rebañado la pasada jornada en el campo del poderoso filial del Atlético de Madrid. Visita el conjunto que dirige Rubén Albés al Valladolid B, (Anexos al Estadio José Zorrilla, 12.00 horas), un equipo que el preparador celeste conoce al dedillo tras dirigirlo la pasada temporada, y que ha firmado un pobre arranque de campeonato.

Ocupa el cuadro blanquivioleta la posición de colista después de haber sumado apenas un empate en la jornada inaugural ante el modesto Unión Adarve y perder los tres siguientes encuentros (Majadahonda, Atlético de Madrid B y Coruxo) con un desfavorable saldo de nueve goles en contra y solo cuatro a favor.

El Celta B mientras, continúa invicto en el torneo después de derrotar al Pontevedra y al Unión Adarve y firmar tablas ante la Gimnástica Segoviana y el filial colchonero. Tras este último empate, el filial celeste pretende retomar la senda del triunfo que le aproxime a los puestos de play-off, de los que solo le separan un par de puntos.

El entrenador celeste cuenta con la baja por lesión de Iago Martínez y no va a disponer tampoco del centrocampista Brais Méndez, quien probablemente será convocado este mediodía por Juan Carlos Unzué para viajar mañana a Barcelona con el primer equipo.

Albés sí ha incluido en la lista de expedicionarios a Diego Pampín, otro de los canteranos que se entrena habitualmente a las órdenes de Unzué, que también lo incluyó el pasado domingo en la convocatoria para el partido contra el Alavés. La lista de expedicionarios a Pucela la forman los porteros Jero y Dani Sotres y los jugadores de campo Riki Mangana, Kevin Vázquez, Juan Antonio Ros, Robert Costa, Aaron Rey, Diego Alende, Sastre, Diego Pampín, Dani Molina, Rai Marchán, Solís, Dennis, Eckert Agus Medina, Dejan Drazic, Juan Hernández y Víctor Pastrana.