Compañeros y aficionados se volcaron ayer con Iago Aspas para felicitarlo por su treinta cumpleaños. El ídolo del celtismo recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales. En el hotel de concentración en Inglaterra le tenían reservada una sorpresa: una tarta que el delantero de Moaña recibió tras concluir la comida.

En las imágenes del vídeo difundido ayer tarde por el club, se ve al moañés presidiendo una de las mesas del comedor. Un camarero le acerca la tarta en la que había dos velas con la cifra simbólica que cumple Aspas.

El "diez" céltico posa para la cámara haciendo el símbolo de la victoria mientras sus compañeros aplauden. Aspas estaba acompañado en la mesa por el danés Daniel Wass y el sueco John Guidetti.

Entre las felicitaciones que le llegaron a través de twitter no faltaron las de la Selección Española, de La Liga o del propio club, así como de amigos como Patxi Salinas. Su compañero Sergi Gómez incluyó un texto de felicitación en gallego: "Feliz día @aspas10. Que cumplas moitos máis. Saúde e éxitos, que serán os de todos. ¡Parabéns amigo!".