"En la segunda parte jugamos mucho mejor"

30.07.2017 | 04:55

John Guidetti, autor del gol del Celta, en el amistoso disputado ayer en Griffin Park se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo frente al Brentford. En declaraciones a la Radio Galega, el internacional sueco restó importancia a la derrota, que achacó al mayor rodaje del rival, y recordó que el Celta todavía tiene por delante tres semanas de trabajo y cuatro amistosos más para afinar su puesta a punto para la Liga. "El Brentford está más adelantado en la pretemporada", recordó. Y expuso: "En la primera parte no jugamos muy bien. Solo tuvimos una oportunidad y el Brentford marcó dos goles; en la segunda jugamos mucho mejor y marqué un gol muy guapo, a pase de Daniel".

John Guidetti dijo que no le preocupa el incremento de la competencia en la delantera tras el fichaje de Maxi Gómez y se mostró satisfecho de cómo le va la pretemporada. "He marcado un gol y el otro día hice otro y una asistencia", manifestó el punto escandinavo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine