Primera División

Saúl Ñíguez renueva con el Atlético hasta el año 2026

02.07.2017 | 04:55

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, subcampeón de la Eurocopa sub-21 y máximo goleador del torneo con cinco tantos, amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026, anunció hoy el club rojiblanco.

El mediocampista ilicitano de 22 años amplía su contrato por cinco temporadas más, ya que tenía firmado un compromiso hasta 2021, y podrá completar 14 campaña en el primer equipo si cumple hasta el final de su compromiso, ya que debutó en 2012.

"Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar", declaró el jugador ilicitano, asentado en el primer equipo rojiblanco durante las últimas tres temporadas.

Saúl llegó a la cantera del Atlético en 2007, en 2011 pasó al Atlético de Madrid B y un año después debutó con el primer equipo en un partido de Liga Europa contra el Besitkas turco en marzo de 2012, con apenas 17 años. Durante la temporada 2013-14 fue cedido al Rayo Vallecano, para regresar después a la entidad colchonera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine