Largas colas en Balaídos en el penúltimo día para abonarse con ventajas

30.06.2017 | 02:13

El estadio de Balaídos volvió a registrar ayer, por cuarto día consecutivo, largas colas para formalizar altas y renovaciones de los abonos para la temporada 2017-18. Las colas se incrementaron si cabe durante la jornada de ayer, pues a las 20.00 horas de hoy concluye el plazo estipulado por el Celta para poder beneficiarse de los descuentos en los carnés, así como de la exención de pagar suplemento en los partidos que se designen como Día del Club.

La imposibilidad de tramitar on line, a través de la web oficial del club, los diferentes descuentos que se ofrecen en la campaña ha contribuido al aumento de las colas, dada la obligación de tramitar el abono de forma presencial para poder beneficiarse de las ventajas.

Al igual que ocurrió en temporadas anteriores, el Celta podría anunciar hoy la ampliación del plazo para beneficiarse de los descuentos. Así ha ocurrido al menos en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine