El Celta anunció ayer que la nueva camiseta de la primera equipación celeste estará disponible en tallas para adultos desde hoy en la tienda oficial del club en Balaídos, en exclusiva para aquellos abonados que la hayan adquirido al darse de alta o renovar su abono de la temporada 2017-18.

Para recogerla, será imprescindible presentar el resguardo que acredita haberla solicitado en el mostrador del establecimiento oficial. Los abonados con reserva que deseen adquirir la camiseta en talla de niño podrán hacerlo a partir del próximo lunes.

Según informó el club, tanto la primera como la segunda equipación estarán a la venta para el público general "próximamente" y "sólo en la tienda oficial" del Celta situada en los bajos del estadio. El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los socios que renueven o se den de alta antes del 30 de junio tendrán la oportunidad de hacerse con la camiseta de la próxima temporada a un precio especial y financiarla con su abono, si así lo prefieren a un precio de 67 euros.