26 de mayo de 2017
26.05.2017

Aspas, como estímulo

El moañés se entrena con el filial y motiva al grupo para ganar mañana al Mestalla

26.05.2017 | 02:21

La temporada no ha concluido para Iago Aspas, que se propone trasladar su protagonismo en el Celta a la selección española. El máximo artillero español del campeonato ha aplazado sus vacaciones de verano y trabaja duramente en su puesta a punto para el doble compromiso del conjunto que dirige Julen Lopetequi frente a las selecciones de Colombia, el próximo 7 de junio en La Condomina, y Macedonia, éste último clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará el 11 de este mismo mes en Skopje, la capital del país.

Aunque la primera plantilla celeste se encuentra ya de vacaciones y no prevé regresar al trabajo hasta la primera semana de julio -la fecha debe concretarla el nuevo técnico-, Aspas ha aprovechado que el Celta B prepara el segundo asalto de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División A para mantenerse en forma trabajando a las órdenes de Alejandro Menéndez.

Y lo cierto es que la presencia del internacional canterano en los entrenamientos de Celta B ha supuesto un enorme estímulo para los chicos de Menéndez, que ven en el moañés un espejo en el que mirarse y se muestran plenamente convencidos de que serán capaces de remontar mañana en Mestalla el 2-3 cosechado el pasado domingo en Barreiro. Aspas también lo cree y ha estimulado a todo el grupo para conseguirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine