Los caminos del uruguayo Maxi Gómez y del Celta parecen ser los mismos. El delantero charrúa, que tiene todas las papeletas para convertirse en la primera incorporación de cara a la próxima temporada, pareció querer dejar claras sus intenciones.

El delantero le hizo un guiño al club vigués al posar con la camiseta celeste tras la consecución del título de Apertura de Uruguay con su equipo.

Gómez se convirtió en el gran protagonista del día al conquistar con su equipo, Defensor Sporting, el título gracias al triunfo en el campo del Fénix gracias a dos tantos suyos (uno de ellos de penalti).

El uruguayo quiso festejar el título con su familia y aprovechó la oportunidad para fotografiarse vestido con la camiseta del Celta, el próximo club en el que parece va a pertenecer. En los últimos días ha sido el club propiedad del futbolista, Defensor Sporting, el que se ha preocupado por airear el interés del Celta por este futbolista que es una firma promesa del fútbol uruguayo y que en el actual Torneo Apertura lleva once goles.

Además, aunque se trate de una curiosidad, no deja de ser sintomático que el futbolista haya empezado a seguir por Twitter la cuenta oficial del Celta, en otro guiño a la entidad viguesa. Ha sido una de sus últimas incorporaciones a su cuenta en las redes sociales.

El presidente y el entrenador de su equipo habían manifestado su preocupación para que el futbolista acabase la Liga con ellos antes de marcharse a jugar con el Celta. Ahora ya parece una realidad más que palpable que será jugador del conjunto vigués después de que el propio futbolista haya decidido mostrar abiertamente su futuro en la celebración del título con su equipo.