El Celta publicó ayer, a través de su portal web, una carta de agradeciento a su afición en recocimiento a su ejemplar comportamiento el pasado jueves en Old Trafford y, en general, durante toda la participación del equipo en la presente edición de la Europa League.

"Caímos, pero la decepción o la tristeza, tan intensas ahora mismo, no deben llenar nuestro corazón. Somos celtistas. Siempre hicimos y haremos hueco al orgullo y a la esperanza. Hoy estamos abatidos, mañana pensaremos en que hemos hecho historia, en cuándo llegará la próxima oportunidad. Y en que, sin duda, la aprovecharemos", señala la misiva titulada "Sigamos unidos, sigamos soñando".

"Pese al dolor, siempre hay espacio en nuestro corazón celtista para la gratitud. Este grupo de técnicos y jugadores (...) que ha luchado hasta la extenuación, han caído con orgullo y se levantarán con decisión. Gracias a todos ellos por habernos ilusionado (...). Y, pese a la desilusión, inmensa gratitud a una afición que ha creído, empujado, alentado con una pasión desbordante, que le ha enseñado al mundo, con claridad absoluta, el significado de afouteza", prosigue la carta que destaca el "ejemplar comportamiento" de la afición y le pide seguir soñando.