Los socios del Celta podrán reservar entre este miércoles, a partir de las 14:00 horas, y el próximo sábado en las taquillas de Balaídos las entradas para acudir al encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League. El club vigués ha comunicado que el precio de las localidades para asistir a la histórica cita del 11 de mayo en Old Trafford será de 45 euros.

Cada abonado podrá reservar una entrada por carnet hasta un máximo de dos localidades. El otro requisito es que deberá aportar tanto el carnet de socio como su DNI, ya que las entradas serán nominales. En los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el DNI o el pasaporte. El club vigués pondrá a la venta 1.600 entradas para intentar la conquista de un templo mítico como el feudo de los 'red devils'

No obstante, el Celta señala enuna nota que está gestionando con el Manchester United obtener un mayor número de entradas para poner a disposición de los aficionados, aunque en caso de lograrlo serán localidades en otras zonas del estadio y a precios diferentes.