John Guidetti se marchó a casa alegre por la victoria y por el tanto de Beauvue, pero molesto por no haber contribuido con un gol en la victoria ante el Krasnodar. El delantero sueco considera "bueno" el resultado obtenido ayer por el Celta, pero cree que en Rusia necesitarán marcar otro tanto para asegurarse la clasificación para los cuartos de final de la Europa League.

"No estoy contento porque el equipo necesitaba marcar un gol en la primera parte, ya que jugó muy bien. Después fue un poco estúpido el gol del Krasnodar. Estoy muy contento por el gol de Beauvue, que llevaba casi un año sin jugar", señaló Guidetti tras el partido.

Guidetti considera corta la victoria de los célticos por lo realizado ayer en Balaídos. "El Krasnodar ha jugado bien quince minutos, el resto del partido ha sido mejor el Celta, que jugó muy bien".

Interpreta el sueco que el 2-1 puede resultar corto para afrontar con más garantías la vuelta en Krasnodar: "Este resultado nos obliga a jugar un partido en Rusia diferente al que disputamos en casa del Shakhtar. Con este resultado es posible superar la eliminatoria".

"Es un buen resultado", reiteró el delantero escandinavo, "pero necesitaremos al menos un gol para continuar en la competición".

A pasar de no marcar en esta ocasión, Guidetti se siente satisfecho por el juego ofrecido por el Celta en la noche de ayer: "Estoy muy contento con el partido que realicé, con cómo jugó el Celta. Yo solo necesitaba marcar un gol y el Celta también porque en la primera parte jugó muy bien con balón, con movimientos muy rápidos".

Después de la victoria, Guidetti espera que el equipo recupere fuerzas para LaLiga. "Hemos ganado y ahora necesitamos concentración para afrontar el partido del Villarreal. A continuación nos llegará el partido de Rusia", sentencia.

Guidetti mostró su alegría por el tanto de Claudio Beauvue al final del partido: "Estoy muy contento con Beauvue, está muy bien de cabeza. Muchísimas gracias Claudio por el gol de la victoria".