Berizzo no contará con el "Tucu" Hernández para enfrentarse al Espanyol esta noche en Balaídos (21.30h). El jugador celeste era duda ayer por una elongación muscular en su gemelo derecho, y esta mañana el parte médico del club confirmó la baja. Facundo Roncaglia también se perderá el lance -al sumar en Gijón la quinta tarjeta amarilla-, junto a Lemos, Hjulsager, Planas y Señé.

El entrenador argentino ha dado a conocer la lista de 18 convocados que esta noche buscarán la victoria para aproximarse a los puestos europeos.

El duelo, de máxima exigencia, obliga a Berizzo a sacar a todos sus pesos pesados. El Espanyol es noveno en la tabla con tan solo un punto más que los célticos, que han jugado un partido menos debido al aplazamiento del encuentro contra el Real Madrid.

La gran duda para el lance de esta noche será la posición de Aspas. El moañés podría moverse por la banda derecha en un doble nueve con Guidetti o bien situarse por detrás del sueco, casi como media punta y ceder la banda derecha a uno de los centrocampistas.