Tanxugueiras da 'Aire' a la música gallega

El grupo de viene de estrenar su nueva canción con los productores de C. Tangana e Israel B

Tanxugueiras presenta su nueva canción

Tanxugueiras presenta su nueva canción / Instagram

Las Tanxugueiras están de vuelta. Después del éxito de 'Diluvio', su último disco, que ya acumula más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, las gallegas se encuentran en plena promoción de su nuevo nuevo single, 'Aire', que el que ya está arrasando.

Aida, Olaia y Sabela han compartido con todos sus fans su nueva canción en la que hablan de libertad, de ser y de reinventarse. "Un viaje a toda velocidad sin pensar muy bien en las consecuencias y actuando inconscientemente pero desde la verdad. Como siempre reside un mensaje empoderado donde se anima a todas las personas a llevar su ser a la máxima potencia, sin miedo a los prejuicios y al que dirán", definen las artistas.

Esta nueva canción ha contando con la producción Lowlight, el grupo formado por otros dos artistas gallegos que han estado detrás de trabajos de artistas como C. Tangana, Israel B, Yung Beef o Albany entre otros.

El grupo gallego está viviendo su mejor momento. Tras su paso por el 'Benidorm Fest 2022' no han dejado de cosechar éxitos. El pasado verano arrasaron en su gira por toda España y hace sólo unos días recibieron el premio 'Artista Revelación Alternativa 2023' que otorgan los Premios Odeón, unos galardones que premian los trabajos discográficos de los artistas españoles más exitosos de 2022 en cuanto a ventas.

Acaban de sacar nueva canción y se encuentran inmersas en la preparación de su gira que, de nuevo, las volverá a llevar de tour por toda España.