El mejor spa de España está a menos de una hora de Vigo
El Palacio del Agua de Balneario de Mondariz ha sido seleccionado como el mejor circuito por un portal especializado en viajes

Palacio del Agua de Mondariz.
R. V.
En un país como España, y concretamente en una comunidad como Galicia, en la que el potencial termal y el uso terapéutico del agua en todas sus formas es un gran atractivo tanto por calidad como por cantidad de establecimientos, hacerse con el galardón de mejor spa es todo un privilegio. Y los vigueses tienen ese tesoro a menos de una hora.
Hay al menos 700 spas en establecimientos hoteleros en todo el país. Se trata de un turismo en auge, se estima que casi 10 millones de turistas europeos viajan para disfrutar de una cura de reposo en un balneario o spa.
Ante este amplio catálogo, los usuarios de la web de viajes Aladinia han emitido su veredicto y han seleccionado el Palacio del Agua de Balneario de Mondariz como el mejor circuito de spa del país justo en el año que el balneario cumple 150 años desde su fundación.
Además de todas las propiedades mineromedicinales con las que cuentan las aguas del Balneario de Mondariz, destacan los más de 3.000 metros cuadrados del Palacio del Agua, dedicados al relax y al ocio, un circuito de dos horas de duración por 26 euros.
La lista la completa establecimientos de Murcia, Málaga, Toledo, Cantabria, Cádiz, Alicante o Barcelona.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro