Wöyza, Cómplices, hinchables acuáticos y mucho más: fiesta en la terraza de Vialia

El Centro Comercial celebra este fin de semana su segundo aniversario con dos días de actividades para todos los públicos

Wöyza actuará este viernes en el Vialia's Festival.

Wöyza actuará este viernes en el Vialia's Festival. / Pablo Hernández Gamarra / PABLO HERNANDEZ GAMARRA

Alberto Blanco

Alberto Blanco

El Centro Comercial Vialia de Vigo está de aniversario. Hace dos años que se inauguró y los responsables han organizado una gran fiesta para este fin de semana con conciertos gratis, hinchables (uno de ellos acuático), pasacalles, sorteos y muchas más actividades, tanto en la terraza, como en el interior.

La programación arranca el viernes 29 de septiembre por la tarde y se extenderá durante todo el sábado día 30 con actividades para todos los públicos.

En el apartado de conciertos, gratuitos, actuarán Wöyza & The Galician Messengers (viernes a las 19.00 horas), Monoulious Dop (viernes a las 21.00 h.) y Cómplices (sábado a las 20.00 h.).

Viernes

Las actividades arrancarán el viernes a las 16.00 horas, cuando abrirán los hinchables hasta las ocho de la tarde. En el mismo horario, los asistentes podrán testar sus habilidades surfeando las olas sobre un simulador de surf. También habrá diversos juegos infantiles y un actuación para los más pequeños de la casa: "Acuario".

Sábado

La fiesta continuará el sábado a partir de las doce del mediodía. A esa hora volverán a abrir los hinchables, el simulador de surf, continuarán los juegos infantiles durante todo el día y, ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas actuará el DJ GOD1, el pasacalles "Atlantis" (18.30 horas) y, como guinda, el concierto del dúo vigués Cómplices a las 20.00 horas.