París de Noia y El Combo Dominicano llegan a Vigo este fin de semana

La verbenas veraniegas tocan a su fin con dos grandes actuaciones en la ciudad olívica

Foto de archivo de una actuación de El Combo Dominicano en Vigo.

Foto de archivo de una actuación de El Combo Dominicano en Vigo. / José Lores

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Las verbenas veraniegas comienzan a tocar sus últimas notas. Y en Vigo se despedirán a lo grande. Concretamente en Cabral, cuya comisión de fiestas ha programado para este fin de semana una cartel de lujo con dos de las principales orquestas: París de Noia y Combo Dominicano.

Las fiesta en honor a la Virgen de los Dolores arrancarán el viernes 15 de septiembre. La Banda de Música Unión Musical de Cabral será la encargada de abrir los festejos a las 19.30 horas. Ya por la noche llegará el primero de los platos fuertes musicales de la fiesta que se alargará hasta el domingo. Actuarán las orquestas Storrentos y París de Noia.

Al día siguiente, el sábado 16 de septiembre, habrá pasacalles por la mañana (desde las 10.30 horas) y otra gran verbena por la noche con el grupo Ritmo y Combo Dominicano.

El último día de las fiestas de Cabral en honor a la Virgen de los Dolores, el domingo 17 de septiembre, habrá actos todo el día, que culminará con la actuación por la noche de la Banda Xuvenil Unión Musical de Guláns y la orquesta Saudade (puedes ver el cartel completo en el enlace sobre estas líneas).