Síguenos en redes sociales:

El rock pone la nota musical a la Festa da Coca de Redondela

Obús, Sínkope y Los Motores actuarán este fin de semana

También se subirán al escenario las orquestas Gran Parada y Cinema

El rock pone la nota musical a la Festa da Coca de Redondela

La música rock pondrá la banda sonora de las Festas da Coca de Redondela 2023, que arrancaron el pasado miércoles 7 de junio y que continuará este fin de semana.

Como cabeza de cartel estará la legendaria banda madrileña Obús, que descargará su heavy metal el viernes 9 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el Campo da Feira en un macroconcierto con entrada gratuita que también contará con otros grupos también clásicos como los extremeños Sínkope, los vigueses Los Motores y los redondelanos RMS como teloneros.

El apartado musical también ofrecerá el fin de semana alos valencianos Bombai (10 de junio, a las 01.15 horas), los redondelanos Chaleco Reflectante (10 de junio, a las 00.00 horas), y además habrá espacio para las verbenas con la orquesta Gran Parada (10 de junio, a las 21.00 horas) y Orquestra Cinema (11 de junio).

This browser does not support the video element.

Las penlas abren la Festa da Coca de RedondelaAntonio Pinacho

Pero el fin de semana de las Festas da Coca 2023 trae mucho más que música. Bajo estas líneas puedes ver el programa completo de celebraciones del viernes, sábado y domingo.

El domingo a las 12.00 horas volverá a salir la Coca con los "mordomos" y "dianiños" que estarán acompañados por gigantes y cabezudos por el barrio de Vilavella, que también estará adornado por alfombras florales para la procesión del corpus. La fiesta estará amenizada por el grupo de gaitas O Carballo das Cen Pólas.

Pulsa para ver más contenido para ti