La Navidad de Vigo sigue 'brillando' en Samil

Dos de las atracciones de la campaña navideña olívica continuarán abiertas hasta el domingo 29 de enero

Foto de archivo de la pista de patinaje sobre hielo de Samil.

Foto de archivo de la pista de patinaje sobre hielo de Samil. / FDV

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Toda la Navidad de Vigo se ha apagado... ¿Toda? ¡No! Uno de sus mayores atractivos todavía resiste. Sí, Caballero ha bajado ya el interruptor de las luces. La ciudad ya no brilla de noche. Pero todavía quedan dos atracciones de Navidad abiertas. Y podrán disfrutarse hasta el 29 de enero.

Mientras la mayoría de juegos de la Navidad de Vigo se están ya desmontando, en Samil resisten todavía dos de de ellos. Y, según los planes del Concello y la empresa que la gestiona, seguirá abierta hasta finales de este mes.

Se trata de la pista de patinaje sobre hielo y también de la de Karts. La carpa abrió en noviembre y, desde entonces, abre para el público en general de lunes a viernes de 16.30 a 22.00 horas; y sábados y domingos, de 11.00 a 22.00 h. El horario se mantiene igual hasta el próximo domingo 29 de enero.

La carpa está ubicada en uno de los parkings de Samil más próximos al recinto polideportivo.

La entrada general tiene un coste de 8 euros (6 para familias numerosas). La pista de Karts también seguirá abierta hasta el domingo 29 de enero de 2023 (puedes consultar las tarifas en este enlace).