Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandra Bullock lidera el nuevo "Ocean's 8"

Se estrena una nueva entrega de "La purga"

La cartelera del primer viernes de julio incluye tres de los estrenos más esperados del verano. A las salas de cine llegarán este viernes la spin-off de Ocean's Eleven, con la peculiaridad de que el club de ladrones estará integrado en esta ocasión por ladronas capitaneadas por Sandra Bullock. Otro de los estrenos será la cuarta entrega de la saga de terror 'La purga', además del segunda parte de 'Ant-Man'. La lista de estrenos incluye también la nueva cinta de Joaquín Phoenix 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'.

--- Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter hacen equipo en la película de acción 'Ocean's 8'. Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Para ello busca un equipo de las mejores en su campo. El objetivo son los 150 millones de dólares en diamantes. El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botín a la vista.

--- El creador James DeMonaco regresa con 'La primera purga: la noche de las bestias', la cuarta entrega de su saga de películas de terror. Para esta ocasión cuenta con la dirección de Gerard McMurray y un reparto encabezado por Marisa Tomei, Y'Lan Nel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez. La precuela descubre el origen de los sucesos que propiciaron la brutal celebración anual que permite a los estadounidenses cometer cualquier infracción de forma legal durante un día, con el objetivo principal de reducir los delitos durante el resto del año.

--- La secuela de Ant-Man vuelve a contar con Peyton Reed y el reparto de actores está encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Judy Greer y Michael Peña. Se suman al elenco del filme Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer. Mientras busca por encontrar el equilibrio entre las responsabilidades de su vida familiar y la de un superhéroe, Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man en una misión inaplazable.

--- Basada en una historia real, 'No te preocupes no llegará lejos a pie' es una película sobre el poder curativo del arte es una adaptación de la autobiografía de Jhon Callahan y está dirigida por el dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant.La película está protagonizada por Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black , Carrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon.

Compartir el artículo

stats