Debutaron en 2011 con el EP titulado "Roma" y entonces les denominaron los "sub 21 del indie barcelonés". Víctor y Xavier Paradis y Juan Pérez, el trío de veinteañeros que está bajo el nombre de Boreals, consiguen con sus temas etéreos y minimalistas un viaje musical hipnótico que traslada a otras atmósferas. En este andar de cuatro años se han situado como una de las propuestas jóvenes más novedosas de España, con nuevo álbum "S/T", con el que reivindican su merecida posición en el panorama electrónico nacional.

En su trayectoria han compartido escenario con artistas internacionales como Porcelain Raft y Max Tundra, además de haber participado en festivales tan importantes como el Primavera Sound y haber realizado giras por salas de la geografía española, Francia e incluso una incursión por Latinoamérica. Tras publicar dos EP, y su álbum de debut "Antípodas", ahora es el sello Foehn el que edita este "S/T", del que dicen es "una evolución del sonido de "Antípodas". Hay atmósferas con cierta melancolía y nostalgia, pero también cotas orgánicas y nítidas de la electrónica ambient. Un universo de sonidos que atraviesa paisajes durante 38 minutos y 9 canciones como "Colibrí", "Yo nací" o "Mambo Jambo", una de las piezas que podría definirse como propuesta de post-rock, aunque el disco, ellos lo dicen, no tiene ataduras ni etiquetas.

Ahora vuelven a practicar esa electrónica envolvente que transporta a parajes coloridos y a naturalezas imaginarias en las que también es posible bailar, leer o hipnotizarse viendo un paisaje. A los hermanos Víctor y Xavier Paradis les gustó la música desde siempre, hasta que un día decidieron colgar canciones en la web y llamarse Boreals. A su proyecto se unió primero Miquel Serra y Juan Pérez después y ya con su primer Ep, "Roma", despertaron la curiosidad y el beneplácito de crítica y público. Le siguieron otros trabajos con nombre geográfico ("Grecia", "Antípodas") y ahora este "S/T" lleno de luz que prometen contagiar en sus directos. Dicen que están preparando gira para 2016 y que están trabajando ya en el que será su próximo álbum.