¿Qué tiendas y supermercados permanecerán abiertos en Vigo los días festivos?

Algunos establecimientos han modificado sus horarios de cara a esta semana

R. V.

Son muchos los que han podido aprovechar estos días festivos de diciembre para hacer un puente largo y disfrutar de una escapada o empezar a hacer las primeras compras navideñas. A veces esto último no es posible porque muchos establecimientos también bajan la reja estos días.

Si quieres aprovechar estos días para llenar la despensa o empezar a hacer acopio de los regalos, estos son las tiendas y supermercados que permanecerán abiertos estos dos días festivos.

Los centros comerciales

El centro comercial Gran Vía abrirá el martes 6 y el jueves 8 de diciembre. Estarán disponibles todas las tiendas y el supermercado Carrefour de la planta baja. El horario para las tiendas será de 10:00 a 22:00 horas y para el hipermercado, de 9:00 a 22:00 horas.

El centro comercial Travesía de Vigo también permanecerá abierto el martes 6 y el jueves 8. El supermercado Carrefour abrirá de 9:00 a 22:00 horas. Los locales de restauración abrirán en su horario habitual y se podrá acudir a las salas de cine.

Vialia estará operativo para visitar el martes y el jueves. Tanto la oferta gastronómica como el cine, el ocio y el resto de comercios, y el hipermercado Alcampo abrirán sus puertas en horario habitual.

El centro comercial A Laxe, y el Corte Inglés, se mantendrán abiertos y con el mismo horario durante toda la semana.

Los supermercados

Carrefour abrirá todos los días del puente en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas.

Eroski, Gadis, Mercadona y Froiz abrirán el lunes, el miércoles y el viernes pero permanecerán cerrados tanto el martes día 6 de diciembre como el jueves 8.

Zara, Stradivarius, Pull and Bear y el resto de tiendas de la cadena de Inditex también estarán abiertas durante el puente. Tanto las que se encuentran en los centros comerciales como en el centro, estarán disponibles para que hagas tus compras, de la misma manera que el resto de cadenas de moda.

Como es habitual, desde el pasado fin de semana, los comercios y centros comerciales han empezado a abrir también los domingos. A partir de ahora y hasta que termines las navidades, podrás hacer tus compras también el último día de la semana.