Paz Padilla la ha liado parda en su cuenta de Instagram. La humorista, sin pretenderlo, ha desvelado un secreto y ha puesto en el foco de todas las miradas a Miguel Ángel Silvestre.

La presentadora ha disfrutado de una agradable celebración en Ubrique (Cádiz) en la que ha coincidido con rostros famosos como Paula Echeverría, Miguel Torres, Pitingo, los del Río o Miguel Ángel Silvestre y lo ha compartido a través de sus redes sociales. Padilla ha subido diferentes vídeos disfrutando de un evento musical que ha terminado desvelando un auténtico bombazo.

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido, sin quererlo, en el protagonista de la actualidad por colarse en los vídeos de Paz Padilla en actitud muy cómplice con una desconocida chica, de la que pronto se ha descubierto su identidad.

Las redes se han puesto manos a la obra y han descubierto que la chica en cuestión es Rebeca Toribio, una joven empresaria y fundadora de un conocido restaurante vegano de Madrid. La Cuernis, un perfil de Instagram experto en desvelar salseos de este tipo, comenta que, según sus indagaciones, podrían llevar juntos "desde un mes y algo", pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas ha confirmado oficialmente que exista una relación sentimental entre ellos.