Tres años después de confirmarse la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y salir a la luz la relación que el torero mantenía con Ana Soria, la pareja daba un paso al frente y abandonaba su refugio en Almería -donde llevan una vida tranquila alejados del foco mediático- para conceder su primera entrevista conjunta en televisión.

El programa elegido, 'El Hormiguero', donde presumieron de su felicidad y demostraron lo enamoradísimos que están, sin pasar por alto lo complicados que fueron los inicios de su historia de amor y lo que mal que lo pasaron por las críticas que recibieron y la presión mediática que sufrieron tras confirmarse su historia de amor.

Tras varios meses alejados del foco mediático, la pareja ha vuelto a liarla en redes al publicar un polémico vídeo que ya acumula multitud de comentarios. Las imágenes han sido compartidas por Ana Soria y en ellas su pareja le hace un pase taurino con una romántica música de fondo. "Estaban escuchando a Luis Miguel", asegura un seguidor. "Paloma sí que cambio un twingo", añade otro.

Tras tres años de sólida relación, el famoso torero y su amada han decidido invertir generosamente en su acogedor refugio, una vivienda que ha requerido una inversión de medio millón de euros. El lugar elegido para pasar el verano ha sido Almería, tierra natal de Ana, donde sin duda disfrutarán de días inolvidables juntos.