Así se grabó "Junto a ti", el videoclip del último trabajo de Roi Casal. Con versión en gallego, bajo el título "Xunto a ti", cuenta una historia de amor protagonizada por el propio compositor, nacido en el Ayuntamiento de Catoira en 1980, y la afamada actriz gallega Beatriz Serén, natural de Lugo.

Este videoclip, dirigido por el cámara y promotor musical Virvi Fraga, vecino de O Grove, se lanza hoy mismo, a través de FARO DE VIGO.

35

Así se rodó "Junto a ti", el último trabajo de Roi Casal, Bea Serén y Virvi Fraga Manuel Méndez

Una presentación que ha despertado enorme interés. Sobre todo en O Grove, Narón, Catoira, Vilanova y otras localizaciones en las que se llevó a cabo el rodaje.

Un rodaje exclusivo

Como avanzó en su momento el decano de la prensa nacional, que asistió en exclusiva a esas labores de filmación, se incluyen escenas a caballo, a orillas del río Ulla, como también dentro del río del Paseo dos Namorados y en la orilla de la emblemática playa de A Lanzada, entre otras localizaciones.

30

Beatriz Serén, una estrella en el último trabajo de Roi Casal Manuel Méndez

En las imágenes se escenifica un concierto del propio Roi Casal en la piscina del hotel Harpazul, que él mimo regenta en la villa vikinga y cuyo nombre rinde homenaje al arpa con la que este artista inició su andadura y alcanzó la fama. Sobre todo gracias a trabajos como "Son galego, son cubano".