Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Junto a ti”, lo último de Roi Casal

FARO asistió en exclusiva al rodaje del videoclip, dirigido por Virvi Fraga y protagonizado por Beatriz Serén

Bea Serén, Roi Casal y su mítica arpa azul, posando para FAR0 DE VIGO en un momento de la grabación del videoclip. M. Méndez

Roi Casal ultima su gira. Más maduro y experimentado, con nuevos registros sobre el escenario y dispuesto a seguir comiéndose el mundo, el catoirense afronta con mejores sensaciones que nunca la nueva temporada.

Tras “Son galego, son cubano”, el vikingo quiere conquistar nuevamente el corazón de sus seguidores y cuantos quieran descubrirlo dejándose el alma en temas como, “Junto a ti”, que se sonará tanto en castellano como en gallego.

Tras grabar la canción en California, Roi Casal recurrió al grovense Virvi Fraga para dar vida al videoclip, en el que la actriz y estrella Bea Serén brilla con luz propia.

Con una nueva y potente banda arropándolo, renovadas ilusiones y ganas de seguir comiéndose el mundo. Así quiere subirse Roi Casal a los escenarios ahora que está a punto de iniciar una nueva temporada, en la que ya tiene cerradas numerosas fechas, como la del día 5 en Orbenlle.

Tras el éxito alcanzado con “Son galego, son cubano”, el artista vikingo prepara un ambicioso trabajo discográfico en el que incluye temas tan nuevos y sugerentes como “Junto a ti” o “Xunto a ti”, la misma canción pero con una versión en castellano y otra, en gallego.

35

Así se rodó "Junto a ti", el último trabajo de Roi Casal, Bea Serén y Virvi Fraga Manuel Méndez

Es la misma que grabó y sometió a todo el proceso necesario para convertirle en un éxito durante su reciente visita a Los Ángeles, donde trabajó al lado del prestigioso productor Carlos Rodgarman, nominado al Grammy y a los Grammy Latinos y que trabajó con artistas consagrados como Celine Dion.

Desde California a Catoira

A su regreso de California, sin perder un minuto, Roi Casal y su equipo se pusieron en manos del productor, realizador, director y cámara grovense Virvi Fraga, encomendándole la elaboración del videoclip correspondiente.

El catoirense Roi Casal. M. Méndez

Un trabajo que ya está en el horno y verá la luz en próximos días, anunciándose en ese momento las primeras fechas de los conciertos de Roi Casal.

Paseo dos Namorados

FARO DE VIGO asistió en exclusiva a la grabación, llevada a cabo en el entorno de las Torres de Oeste y las instalaciones del hotel Harpazul, que regenta el propio Roi Casal, en el Concello de Catoira.

Beatriz Serén y Roi Casal, durante la grabación del videoclip. M. MÉNDEZ

Al igual que se tomaron imágenes en la playa grovense de A Lanzada, en el Paseo dos Namorados del Ayuntamiento de Cervo y otros lugares de Galicia.

Una estrella con luz propia

El resultado no puede haber sido más espectacular, convirtiendo “Junto a ti” en una película de amor protagonizada por el propio Roi Casal y la presentadora de televisión y actriz Beatriz Serén (“Matalobos” y “Pazo de familia”).

Virvi Fraga (i.) y Bea Serén, durante un momento del rodaje. M. Méndez

La artista lucense brilla con luz propia en este videoclip cuidado al detalle por Virvi Fraga Producciones. Un ambicioso trabajo en el que, junto al cantante, la joven estrella no dudó en montar a un nervioso caballo a orillas del Ulla, meterse en las gélidas aguas de un río o pasear descalza por la no menos fría orilla de la playa de A Lanzada.

Y es así cómo se cuenta la historia de “una caricia sin fin, una mirada que me hace feliz, un beso y la razón de vivir” de un Roi Casal que quiere “estar junto a ti”.

Compartir el artículo

stats