Las ampollas flash de Lidl que mejoran en segundos el aspecto de tu rostro y retrasan el envejecimiento

El producto salvavidas que cuesta menos de 5 euros

Las ampollas que cuidan tu rostro

Las ampollas que cuidan tu rostro

Lidl no deja de ampliar su catálogo con productos que arrasan entre sus clientes. En los últimos tiempos también está triunfando con su línea de cosmética, donde podrás encontrar todo tipo de productos que se adaptan a los diferentes tipos de pieles y bolsillos, porque sí, lo mejor es que podrás poner en marcha una rutina de cuidado facial por muy poco dinero.

Si estás buscando mejorar el aspecto de tu piel y conseguir un rostro rejuvenecido e hidratado, el tratamiento Facial Antioxidante para pieles secas es lo que necesitas. Este producto de la  línea Cien Bio está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural.

Contiene siete ampollas concentradas y la recomendación es usar dos o cuatro ampollas a la semana para obtener los mejores resultados. Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera que además de ser muy hidratante, también calma y regenera la piel. 

Las ampollas de Cien Bio para cuidar tu piel

Las ampollas de Cien Bio para cuidar tu piel / LIDL

Después de utilizar este tratamiento notarás como tu piel luce más jugosa, sana y fresca. Además, tiene efecto flash por lo que sus resultados los notarás en unos segundos.

Es perfecto para incorporar a tu rutina de skin care a para utilizar como salvavidas en esos momentos puntuales en los que deseamos lucir una piel perfecta y radiante y podrás hacerlo por un precio de 4,99 euros.