Lidl tiene la lámpara más económica y sencilla para seguir todas las tendencias de manicura sin salir de casa

El producto que necesitas para llevar unas uñas a la última y ahorrarte mucho dinero

Una lámpara LED para hacerse la manicura en casa

Una lámpara LED para hacerse la manicura en casa

Las tendencias en manicura están arrasando en los últimos años. Hacerse las uñas se ha vuelto todo un must para las que más saben de moda y belleza. Los diseños han llegado a convertirse en auténticas obras de arte y así lo demuestras las influencers.

Los centros de estética y de manicura están arrasando con estas prácticas, pero el elevado precio que hay que pagar y la frecuencia con la que hay que ir cambiándose las uñas, hace que muchas veces no podamos acudir todo lo que nos gustaría. Por eso la venta de lámparas LED para hacernos la manicura soñada en casa ha crecido mucho en los últimos años.

Lidl no ha querido quedarse atrás y ha lanzado su propio catálogo con este tipo de productos y tiene uno que está arrasando. Estamos hablando de la lámpara de secado uñas ultravioleta LED de la marca SilverCrest.

Esta lámpara tiene una potencia de 45 W y cuenta con tres tiempos de apagado automático, en función de la que necesites aplicar según tu diseño.

Lámpara LED Silvercrest

Lámpara LED Silvercrest / Lidl

Además viene con adhesivos para uñas, dos geles UV transparente, un gel para manicura francesa blanco, aceite nutritivo para uñas, esmalte de acabado, una lima de esmeril, una lima en bloque, tres limas (grano fino, medio y grueso), retira cutículas, un pincel, un punzón redondeado con puntas de distintos tamaño, pads de celulosa, tips de distintos tamaños y cortaúñas y todo esto por tan sólo 35,99 euros.

Un producto rebajado que apunta a agotarse pronto.