Cada aparición pública de la reina Letizia pone de manifiesto su gusto por la moda. Sus elecciones siempre dan mucho de que hablar, ya se por lo atrevido de sus looks o porque se componen de piezas que están al alcance de todos los bolsillos.

En más de una ocasión, doña Letizia se ha declarado fan de Zara. Hace tan solo unas semanas la monarca y sus hijas sorprendieron vestidas con varias prendas de la marca cuyo precio no superaba los 30 euros.

Una vez más la reina ha apostado por el buque insignia de Inditex para asistir a varios encuentros oficiales que se celebran en motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Doña Letizia acudió a la reunión entre UNICEF y la OMS donde volvió a hacer gala de la moda 'made in Spain'.

Letizia escogió un elegante vestido naranja, midi, con cuello amplio, manga sisa y un ligero drapeado lateral que pertenece a la colección cápsula de Narciso Rodríguez para Zara.

La reina Letizia con el vestido de Zara de la colección de Narciso Rodríguez

La reina Letizia con el vestido de Zara de la colección de Narciso Rodríguez Gtres

Una prenda de esta colección exclusiva que tiene un precio más elevado de lo normal. Se vende por 139 euros pero eso no parece ser un impedimento para las amantes de la firma ya que la prenda está agotado en todas las tallas. Aunque por suerte, en la página web  ya anuncian que pronto volverán a tener existencias desde la talla XS hasta la L.

Vestido frunces Narciso Rodríguez

Vestido frunces Narciso Rodríguez ZARA

Una prenda clásica y elegante que también conquistó a Marta Ortega. La actual presidente de Inditex también eligió este vestido para la celebración del lanzamiento de la colaboración que también tuvo lugar en Nueva York.

Esta colección exclusiva del famoso modista para Zara ha puesto a la venta nuevas versiones de sus diseños más icónicos. Todos con un estilo atemporal y elegante.