Las plegarias de los clientes de Primark, por fin han sido escuchadas. Se acabó eso de tener que quedarte sin tus productos favoritos sólo porque no llegan a la tienda más próxima. La cadena irlandesa ha decidido apostar, de una vez por todas, por la venta online.

Hasta ahora, la compañía era el único gigante de la moda que había evitado vender en línea, ya que sus bajos precios eran incompatibles con los costes de transporte y distribución que comportan las entregas a domicilio pero, el imparable crecimiento de Shein ha llevado a Primark a mover ficha.

Primark acaba de anunciar que va a poner en marcha el servicio de pedidos online con el objetivo de poder frenar a Shein con función 'click and collect', con la que podrás comprar a través de Internet pero los pedidos tendrás que recogerlos en las tiendas físicas.

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A parte del 'click and collect', Primark añadirá otro servicio para mejorar la experiencia online del cliente. Ofrecerá información casi en tiempo real sobre la disponibilidad de productos en tienda. Aún así, la compañía británica sigue viendo las tiendas como su principal medio de crecimiento.

Se espera que este nuevo y demandando servicio esté disponible en UK a partir del próximo mes de abril. En España tendremos que esperar hasta otoño para poder disfrutarlo.