Cristina Pedroche se ha convertido en todo un referente en las redes sociales. Casi todo lo que hace, dice o se pone se convierte en tendencia. Cada día, además de con miles de personas a través de la pequeña pantalla, Pedroche comparte con sus casi 3 millones de seguidores su día a día, las deliciosas comidas que le prepara su marido el chef David Muñoz o sus estilismos para el programa 'Zapeando' en el que colabora desde hace años.

Cristina Pedroche con sus zapatos de Primark

Cristina Pedroche con sus zapatos de Primark

Hace apenas unas semanas revolucionaba las redes sociales con unos zapatos que podían conseguirse por a penas 20 euros en Primark. Ahora, la colaboradora ha vuelto a sucumbir a los encantos de la low cost más popular de moda y repite con otros tacones, en este caso unas sandalias blancas pero que también están disponibles en color amarillo.

Sandalias blancas PRIMARK

Sandalias amarillas PRIMARK

Lamentablemente, la cadena de ropa irlandesa no dispone de tienda online por lo que resulta complicado saber si todavía están disponibles pero siempre puedes pasarte por una tienda a preguntar. Lo que si se puedes saber es el rango de precios en los que se pueden mover estos taconazos. Lo más probable es que su precio no supere los 20 euros. De hecho tiene a disposición de las amantes de la moda low cost, tacones que pueden ser tuyos desde tan solo 8 euros, en una amplia variedad de modelos y colores.