Primark vuelve a conquistar a Paula Echevarría con este vestido floral perfecto para la primavera

La actriz ha vuelto a apostar por la firma low cost con su última adquisición

Paula Echevarría.

Paula Echevarría.

R. V.

Paula Echevarría es una de las 'it girl' más seguidas de nuestro país. La influencer cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario sus looks etiquetando cada una de sus prendas para que las podamos encontrar y hacernos con ellas. Por eso, cuando patrocina algo se agota en horas. Es una auténtica apasionada de la moda y siempre está al tanto de las últimas tendencias.

Lo que más conquista a sus seguidores es que comparte ropa que está al alcance de todos. Apuesta por marcas low cost y por un estilo de los más juvenil y atrevido.

Su cuenta de Instagram es una fuente de inspiración para los seguidores de la moda y la actriz da muestra de ello con cada una de sus publicaciones. Además lo hace con prendas que están al alcance de todos los bolsillos.

La influencer es una gran consumidora de Primark y muy a menudo nos deja ideas de looks a precios de lo más económicos. Su última adquisición ha conquistado a sus seguidores. Se trata de un vestido con el que ha querido dar la bienvenida a la primavera.

Un vestido negro con estampado de flores en color azul clarito, una combinación que siempre triunfa pero lo mejor de todo es la forma. Su diseño se marca a la cintura pero no a las cadenas, ajustándose a todos los cuerpos y marcando la silueta.

La actriz lo ha combinado con una blazer negra de unas botas negras altas y un bolso, pero lo cierto es que da muchísimo juego para ponértelo con cualquier prenda. Sin duda un fondo de armario que te arreglará más de un look esta primavera.