Síguenos en redes sociales:

Cómo hacer el maquillaje de 'El juego del calamar' que triunfará en Halloween

El paso a paso para convertirte en la muñeca más viral del momento

Cómo hacer el maquillaje de 'El juego del calamar' que triunfará en HalloweenNtflix

La festividad de Halloween está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan unos días para celebrar la noche de los muertos y este año todo apunta a que el disfraz ganador será la de 'El juego de el calamar'. Lo noche del 31 de octubre los estilismos de los protagonistas del fenómeno del momento inundarán las calles y aquí te contamos donde puedes encontrar todas las versiones.

El estilismo parece algo simple pero si hablamos de maquillaje, existe una opción más original y diferente para convertirte en la protagonista de la noche: la muñeca. Un maquillaje sencillo y fácil de recrear que te traemos paso a paso, para que puedas conseguirlo de la manera más realista.

Te puede interesar:

  1. Lo primero será conseguir un tono uniforme en toda la piel. Una vez que lo hayamos logrado pintaremos las cejas con una fina línea.
  2. A continuación pasaremos a la zona de la mirada, lo más importante y que más caracteriza al personaje. Para ello, dibujaremos un gran círculo negro más allá del ojo, hasta que termine la zona de la ojera, para crear ese efecto grande y dibujar dentro todo el ojo con tonalidades marrones, blancas y rojas.
  3. Las mejillas, se conseguirán con un toque blanco o de un color más claro de tu piel, y un toque de colorete por encima.
  4. Para crear ese toque terrorífico, puedes aplicar unas pequeñas gotas rojas simulando la sangre.
  5. Los labios los pintaremos con un color central en el medio, y dejando los laterales sin pintar.
  6. Para el flequillo, lo más sencillo será utiliza un postizo. También puedes probar a pintarlo del color de tu pelo.

Si no quieres ser de los que caiga en esta moda en la noche de Halloween, existen infinitas posibilidades para acertar ese día de manera sencilla.

Pulsa para ver más contenido para ti