Anabel Pantoja estalla en redes por lo que le ha ocurrido tras anunciar su embarazo: "Me parece asqueroso"

La colaboradora ha compartido un duro comunicado en su cuenta de Instagram

Anabel Pantoja en televisión.

Anabel Pantoja en televisión.

Anabel Pantoja se convertía el pasado martes en la portada de la revista 'Lecturas' en la que anunció un auténtico bombazo. La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que está embarazada de cuatro meses y que espera su primer hijo junto a su novio David, el fisioterapeuta de su tía.

La pareja, que acaba de celebrar un año de relación, llevaba tiempo "buscando el bebé". Y como desvela en la exclusiva, en octubre del año pasado se quedó embarazada, pero "no pudo seguir adelante. Fue de muy poco tiempo". "Un palo", en sus propias palabras, que hizo que en esta ocasión decidiesen esperar "los meses de seguridad". "Tenía miedo, no quieres ilusionarte por si no sale bien, pero el doctor me ha dicho que está todo perfecto y estoy mucho más tranquila" confesó.

Por el momento Anabel no ha querido conocer el sexo del bebé que espera junto a su novio David, pero su embarazo se ha convertido en la comidilla de los programas de televisión. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las tertulias en los últimos días y eso le ha generado un malestar.

Anabel se ha cansado y ha estallado en sus redes sociales ha raíz de lo que ha tenido que escuchar desde que anunció que se convertirá en madre. A raíz de un comunicado en su perfil de Instagram ha compartido cómo se siente.

"Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión y a la vez miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de TV como: ¿creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo, que va a rentabilizar y explotar su embarazo? ¿Y a su hijo?", comienza diciendo.

"Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites", expresa antes de tachar de "asqueroso" lo que se ha estado haciendo en diferentes programas de televisión.

También ha querido defenderse de las acusaciones que ha recibido por vender la exclusiva de su embarazo y ha respondido a quienes especulan sobre si rentabilizará su maternidad, "¿Habéis sabido qué voy a hacer cuando nazca? ¿Le tengo en una fábrica con 8 años trabajando 18 horas?"

"A ver si podemos tener un poquito el alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo", sentencia.