Isabel Pantoja, el motivo de la boda secreta entre Mayte Zaldivar y Julián Muñoz: "Tendría derecho a reclamar"

El exalcalde de Marbella y la que fuera su mujer han vuelto a darse el 'sí quiero'

Isabel Pantoja podría ser la causa de la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldivar

Isabel Pantoja podría ser la causa de la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldivar

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar vuelven a ser marido y mujer. Más de 20 años después de su divorcio, el exalcalde de Marbella y la madre de sus dos hijas han decidido volver a pasar por el altar. El pasado 30 de enero se reunieron en una notaría de Marbella para firmar de nuevo un enlace entre ellos.

La noticia ha salido a la luz hace apenas unos días y con ella, los motivos que habrían llevado al matrimonio a darse una nueva oportunidad y el amor no es uno de ellos. Tal y como ha desvelado la periodista Paloma García Pelayo, esta era una idea que se venía gestando desde hace un tiempo.

"No es algo de ahora, no es una decisión que se tome porque él esté muy enfermo. Esto viene de largo. Desde que salió de la cárcel, él la quería compensar por todo el daño que le hizo", explicó la periodista

Una afirmación que confirma que la razón que les ha llevado a casarse es más bien económica, atendiendo a la pensión de viudedad. Pero eso no sería lo único. El otro motivo por el que habrían decidido volver a unir sus vidas sería Isabel Pantoja.

Según ha publicado la revista 'Lecturas', el motivo de este matrimonio también sería "evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad porque Julián e Isabel fueron pareja de hecho y por eso la cantante tendría derecho a reclamar esa pensión".

 La artista y el expolítico se inscribieron como pareja de hecho y ella ahora, si quisiera, podría reclamar la pensión de viudedad por los años que estuvo con Julián. Una decisión que tomaron "para poder tener esos famosos vis-a-vis que mantuvieron en la cárcel porque sin ellos no se puede entrar. No se enteró nadie", explicó el directo de 'Lecturas' en 'TardeAR'

"Isabel Pantoja podría impugnar este matrimonio si se ha celebrado en fraude de ley. Si no fueran pareja ella podría decir que todo es una estafa. Podría hacerlo".