Aitana intervenida de urgencia antes de arrancar su gira en Latinoamerica

La artista sufrió un percance de salud

Aitana durante su concierto en Barcelona

Aitana durante su concierto en Barcelona / Instagram

Aitana está a punto de arrancar de nuevo su gira 'Alpha Tour'. Después de arrasar en las Fashion Weeks de las ciudades más emblemáticas, la artista estaba preparada para iniciar su tour en Monterrey (México), donde actuará este viernes, pero un problema de salud ha cambiado sus planes.

Ha sido ella misma la encargada de anunciar a sus seguidores, a través del canal de difusión de Instagram, que ha sufrido un imprevisto de última hora por el que ha tenido que ser intervenida de urgencia.

"Ayer por la noche me operaron de la muela del juicio de urgencia", escribía compartiendo también una imagen con la muela. Un gesto que hace indicar que todo ha salido bien y que sus dolencias han terminado con esta intervención.

Aitana desvela su último percance de salud

Aitana desvela su último percance de salud / Instagram

"Pero todo ready para Monterrey", anunció tranquilizando a sus seguidores mexicanos que esperan con ansia la llegada del concierto de este viernes.

"Vamos (con la cara hinchada, eso sí, todo en la vida no se puede)", terminaba diciendo avisando que las consecuencias de la intervención serán visibles en su rostro, pero no le impedirán sacar adelante el show.