Así es el casoplón que Christian Gálvez y Patricia Pardo se han comprado en Galicia tras anunciar que amplían la familia

La pareja ya tienen a su primer hijo

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo / Instagram

La pareja que forman Christian Gálvez y Patricia Pardo dio mucho que hablar en sus primeras semanas de relación, acaparando los medios de comunicación con su historia de amor. Por ello, decidieron mantener en secreto uno de los días más felices de su vida durante un tiempo.

Finalmente decidían compartir en redes sociales una imagen que reconstruía cómo se veían las estrellas hace más de un año, cuando se daban el 'sí, quiero' en secreto, un secreto que han conseguido guardar lejos de la prensa. Esta maravillosa noticia no venía sola, puesto que era simplemente el contexto para dar la noticia más feliz de la pareja: esperan su primer hijo, del que ya disfrutan desde hace unas semanas.

Con las palabras "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé" y una imagen de los dos abrazando la tripita de la periodista, demostraban lo mucho que disfrutaban de la espera.

"La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió."

"'Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad''. El Principito”, Antoine de Saint-Exupéry", terminaba escribiendo el presentador.

Estos no han sido los dos grandes pasos que han decidido dar juntos. La pareja ha decidido comprarse unas casa en común en Galicia para disfrutar de sus ratos libres y de la familia en un paraje de ensueño. Christian Gálvez y Patricia Pardo han escogido Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña) para adquirir un inmuble en el que aumentar la familia.

Tal y cómo desveló en exclusiva 'La Vanguardia', el pasado mes de febrero la pareja acudía a la notaría para firmar la compra de una casa de 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. La vivienda, que es de obra nueva ya terminada, consta de dos plantas y un semisótano. La parte de abajo está destinada a ser almacén y garaje, y las dos plantas superiores, a la vivienda, que además tiene porche trasero y delantero y una piscina de 38 metros cuadrados para disfrutar del verano.

Christian es dueño de tres cuartas partes de la propiedad y Patricia del cuarto restante, lo que a la hora de disfrutarla es indiferente. Gálvez, además, cuenta con un local y dos plazas de garaje en Móstoles. 

Cuando están en Madrid, viven juntos en un adosado de alquiler, cerca de las instalaciones de Telecinco, en la zona norte de Madrid, por el que, tal como adelantó este digital, pagan 3.000 euros mensuales. Está ubicado en una urbanización privada, muy familiar, con zonas comunes.