Brad Pitt más enamorado que nunca: así es la empresaria española que ha conquistado al actor

El actor está viviendo un momento sentimental muy dulce

Brad Pitt

Brad Pitt

En el año 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su matrimonio. Con seis hijos en común, la pareja decidió separarse y emprender caminos por separado. La actriz se ha volcado por completo en el cuidado de sus hijos y en los diferentes proyectos solidarios en los que está inmerso. Él por su parte parece haber vuelto a encontrar el amor con una exitosa empresaria española.

Brad Pitt e Inés de Ramón empezaron su romance a finales del año 2022 y su relación está del todo afianzada. De hecho, ya viven juntos y su entorno asegura que nunca le han visto tan feliz como con su nueva pareja.

Según la revista 'People', que ha confirmado que ambos ya viven en la mansión que del actor, "Brad está muy feliz y le encanta pasar tiempo con ella. Vivir juntos fue algo natural", confirma la fuente consultada por la citada publicación.

Esta seria  la primera relación seria del actor tras su divorcio. "Con Ines volvió a encontrar su chispa", asegura la fuente. "Es sorprendente verlo. Brad es un gran tipo y merece ser feliz", termina diciendo.

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón tiene 31 años, 29 menos que el actor, y se dedica al diseño de joyería. Aunque parte de su familia tiene su origen en Madrid, nació en 1992 en Nueva JerseyHabla igual de bien el inglés que el español, además del francés, entre los cinco idiomas que conoce.

Pasó su adolescencia en Ginebra y se graduó en Administración y Dirección de Empresas. Después de graduarse, se mudó a Nueva York en 2014, donde comenzó a adentrarse en el mundo de las joyas y ahora es la directora mayorista de Anita Ko Jewelry, una marca de joyería de lujo que triunfa entre las celebrities del mundo.