Kiko Rivera diagnosticado con otra grave enfermedad cuando está a punto de cumplir 40 años

El hijo de Isabel Pantoja esta haciendo frente a un nuevo problema de salud después de haber sufrido un ictus

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. / Instagram

Kiko Rivera no deja de recibir disgustos y una vez más, su salud vuelve a ser la protagonista de sus quebraderos de cabeza. Tras sufrir un ictus en 2022, por el que era hospitalizado de nuevo el pasado verano y del que todavía se sigue recuperando, ha recibido un nuevo diagnóstico que cambiará su vida y que tendrá que sumar a sus problemas de corazón, que "no funciona en condiciones", a la diabetes, la gota y la hipertensión.  

El pasado jueves el DJ se veía obligado a cancelar sus compromisos para ser intervenido quirúrgicamente tras unos fuertes dolores. Y tras ello, ha sido diagnosticado de osteonecrosis. Un trastorno que descubría tras acudir a los especialistas por dolores en la rodilla.

"No es nada que no tenga arreglo", anunció. Por suerte, la enfermedad tiene un mejor pronóstico al detectarse a tiempo. Así, podrá evitar la cirugía y centrarse simplemente en un tratamiento analgésico, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales: "No hay que operar. Pronto estoy de vuelta. Este año la liamos". Según la eficacia de su tratamiento, puede desde curarse por completo a un daño permanente en sus rodillas.

¿Qué es la osteonecrosis?

Es una enfermedad por la que hay una pérdida de flujo de sangre hacia los tejidos óseos, lo que provoca el deterioro del hueso. Es muy común en las caderas y las extremidades. Si la osteonecrosis no recibe tratamiento, la articulación se deteriorará, lo cual lleva a que se presente artritis grave, que requerirá cirugía.