La tajante respuesta de Almudena Cid al ser preguntara por la inminente paternidad de Christian Gálvez

El presentador y Patricia Pardo están a punto de recibir a su primer hijo juntos

Patricia Pardo y Christian Gálvez ya cuenta los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común. Los dos presentadores generaron un gran revuelo al dar a conocer su relación pocos meses después de que el historiador anunciase su divorcio con Almudena Cid tras once años de matrimonio.

La noticia cayó como un jarro de agua fría para la gimnasta, que tal y como dio a entender, su matrimonio con el presentador no terminó de muy buenas formas. Ahora ya ha conseguido pasar página y está feliz con su nueva relación con Gerardo Berodia, con el que ha pasado unos días de descanso y desconexión.

A su vuelta a Madrid, la interprete se encontró con los medios de comunicación, ante los que se presentó algo nerviosa. La prensa no quiso perder la oportunidad de preguntarla por la inminente paternidad de su exmarido y su reacción ha sido tajante.

Almudena Cid no quiere saber nada del tema y así lo ha dejado claro cuando le han preguntado por la nueva vida de Christian Gálvez. La gimnasta decidió hacer oídos sordos y darse la vuelta sin responder para evitar ser grabada.

Patricia Pardo de baja por maternidad

Quedan muy pocas semanas para que Patricia Pardo de a luz a su tercer hijo, el primero con el presentador. La recta final del embarazo ha comenzado y se ha visto obligada a alejarse de la televisión, tal y como comunicó Joaquín Prat.

"Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto", anunció el presentador en 'Vamos a Ver'.

"Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", añadió cariñosamente Prat. "Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa."

Patricia Pardo explica porque se aleja de la televisión

Patricia Pardo explica porque se aleja de la televisión / Instagram

Después del anuncio de su compañero, Patricia Pardo quiso compartir un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales. "Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa", explicó.

"El bebé y yo estamos muy bien. Toda la familia estamos deseando que llegue el día de verle la carita. ¡Os echaré de menos!", concluyó.