El duro comunicado de la hija de José Luis Gil sobre su estado de salud actual: "Esta situación es muy dolorosa"

Hace dos años que el actor sufrió un ictus que lo apartó de la televisión

José Luis Gil es uno de los actores más queridos de la televisión. Su papel como Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y el de Enrique Pastor en 'La que se avecina' cautivó a los espectadores que esperan con ansias su vuelta a la ficción.

El actor se vio forzado a parar su carrera en noviembre de 2021 cuando sufrió un ictus, que le obligó a permanecer varios días hospitalizado en la UCI. Dos años después del susto continúa recuperándose al lado de sus seres queridos que no le han dejado solo en ningún momento.

En un principio sus familiares más cercanos aseguraban que la recuperación estaba siendo más lenta de lo esperado, parece que el estado de salud del actor continúa siendo delicado y así lo ha explicado su hija Irene a través de su perfil de Instagram.

Agradecida por todas las muestras de cariño que recibe su padre, quiso compartir con sus seguidores una dura respuesta ante todas las preguntas de aquellos que quieren saber sobre su estado de salud.

"Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así'', ha comenzado diciendo.

''Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto'', ha declarado en sus redes sociales.