David Bisbal habla por primera vez en su documental de su polémica ruptura con Chenoa: "No tenía vida"

El artista se sincera como nunca en 'Bisbal', su proyecto más personal en 'Movistar +'

Chenoa sobre el documental de Bisbal: "No, no lo he visto"

PI Studio

El pasado 17 de octubre 'Movistar +' estrenó el documental de David Bisbal, 'Bisbal', donde el propio cantante cuenta su historia, repasando así toda su trayectoria musical y personal. En este nuevo proyecto el almeriense muestra su faceta más íntima y habla de los momentos más complicados que ha pasado a lo largo de su carrera, incluso su sonada ruptura con Chenoa.

 En el documental Bisbal se enfrenta a aquella época en la que muchos medios de comunicación se interesaron por su situación sentimental con Chenoa, relación que se formó en 'Operación Triunfo'. "Le podía haber pasado a cualquier persona", desvelaba refiriéndose a la posibilidad de enamorarse en el talent show.

"En el momento que empecé con la carrera supe enseguida que no podía bajarme del tren en marcha. No podía", asegura. "Realmente me di cuenta de la crudeza, de la dureza y de la realidad de la fama cuando me vi inmerso en ese tipo de situaciones que yo no había elegido, simplemente lo único que había elegido era un cambio mío personal", explica mientras el documental recuerda la rueda de prensa en Venezuela de 2005 donde anunció su ruptura con Chenoa.

"Me pilló fuera de juego a mí, a mi familia, mis amigos..." para después mostrar un titular que recogía: "A Bisbal y Chenoa se les rompió el amor", cortando la fotografía por la mitad, sin mostrarla a ella. "No tenía prácticamente vida, fui perseguido hasta la saciedad. Por el hecho de no atender las preguntas que ellos querían hacerme, todavía se ensañaban un poquito más", desvela.

Bisbal recuerda su paso por 'Operación Triunfo': "Mi sueño no estaría hoy sin ellos"

Por si eso fuera poco, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal, también ha hablado en el documental de Bisbal, recordando más detalladamente aquella ruptura. "Para David fue duro porque tú puedes querer a alguien de una manera, pero no lo quieres necesariamente a tu lado... Sí que es verdad que la famosa imagen del chándal y llorando se ha quedado, pero ya. No hubo más", añadió.