En Pozuelo de Alarcón

Así fue el multitudinario homenaje a María Teresa Campos con sus hijas Terelu y Carmen Borrego como anfitrionas

Familiares y amigos se volcaron en este nuevo adiós a la 'Reina de las mañanas' en el que Miguel Poveda y Tamara fueron los encargados de poner el toque musical

Málaga se despide de María Teresa Campos

Málaga se despide de María Teresa Campos / EP

EP

Tras la despedida de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre, sus hijas Terelu y Carmen Borrego se convierten en anfitrionas de un multitudinario homenaje en la Parroquia de Santa María de Caná en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Como no podía seer de otra forma, familiares y amigos se volcaron en este nuevo adiós a la 'Reina de las mañanas' en el que Miguel Poveda y Tamara fueron los encargados de poner el toque musical. En todo momento acompañando a su madre, Carmen Almoguera llegaba a la iglesia junto a José Carlos Bernal demostrando que han sido dos de los grandes apoyos de Carmen en estos días.

Por su parte, José María Almoguera prefería pasara desapercibido entre la multitud llegando a la cita junto a su mujer Paola Olmedo. De riguroso negro, Alejandra Rubio hacía su aparición en compañía de su padre, Alejandro Rubio, que no la ha dejado sola en este complicado trance.

Entre los muchos amigos que han querido recordar a María Teresa en un día tan especial también hemos podido ver a Kike Calleja y Raquel Abad, Raquel Perera, Nuria González, Makoke y Arancha de Benito, Rapahel y su mujer Natalia Figueroa, Sofía Cristo, Lara Dibildos y su pareja Cándido Conde- Pumpido, Lorena Gómez o la periodista Nieves Herrero.

Tan solo unas horas después de que Terelu y Carmen se reunieran con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez en la Moncloa, el mundo de la política también estuvo representado durante el funeral por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; Pilar Alegría; Isabel Rodríguez; Cristina Cifuentes o María Jesús Montero entre otros.Mostrandole todo su cariño a las hermanas Campos, los colaboradores de 'Sálvame' también acudieron a la cita como fue el caso de Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Esteban y su marido Miguel, María Patiño, Raúl Prieto y Víctor Sándoval.