Anabel Pantoja se emociona al recordar el momento que le cambió la vida: "Hace 5 años..."

La exconcursante de 'Supervivientes' compartió con sus seguidores su momento más especial

Anabel Pantoja "llora" en redes una pérdida irreparable: "Por culpa de un sinvergüenza"

Anabel Pantoja "llora" en redes una pérdida irreparable: "Por culpa de un sinvergüenza"

R. V.

Anabel Pantoja atraviesa un gran momento en su vida. Hace poco más de un mes, hizo pública su relación con el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez, al que conoció gracias a su tía, quien acudía a su clínic. La sobrina de la tonadilera lo había mantenido en secreto hasta el pasado 15 de julio, cuando este la felicitó por su cumpleaños con una preciosa felitación.

En esta época de máximo amor que esta pasando, Anabel recibe a su tía, Isabel Pantoja, que aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria para dar un concierto le hace recordar a uno que marcó su vida hace 5 años.

Eso ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales, a los que les ha contado todo lo que ocurrió la última que su tía visitó su isla para dar un concierto: "Quedan 24 horas para el concierto de mi tía aquí en Gran Canaria y para mí este concierto es bastante especial porque hace cinco años ella vino y yo, obviamente, vine con ella trabajando y al final me quedé aquí y creo que soy una más".

¿Qué ocurrió en esa fecha para ser tan especial?

La influencer no pudo contener su emoción al recordar todo lo que ocurrió en aquel verano de 2018. Por aquel entonces, Anabel Pantoja atravesaba una dura ruptura y se encontraba sin demasiadas ganas de salir a tomar algo. Fue su amigo Antonio Abad quien la convenció y, casualidades del destino, allí conoció a su exmarido Omar Sánchez. Todos conocemos lo que ocurrió después, con una Anabel que terminó enamorándose de Omar y su isla.

Como también es conocido, aquella historia terminó con Anabel alegando que se había desenamorado tras tres años y medio como novios y cuatro como casados. Sin embargo, en aquel final de 2021, no terminó su historia en la isla, en la que la sobrina de la tonadillera siente que ha encontrado su sitio.