Rodolfo Sancho reacciona a la petición de pena de muerte para su hijo Daniel Sancho: "Un punto y final"

El actor ha decidido refugiarse en Fuerteventura junto a su mujer Xenia Tostado y su otra hija

Rodolfo Sancho.

E. P.

Las autoridades tailandesas han tomado ya una decisión. En la rueda de prensa que ofrecieron ayer han dado a conocer todos los detalles sobre el 'Caso Daniel Sancho' y han anunciado que piden la pena de muerte para el español al considerar que se trata de un asesinato con premeditación.

Un jarro de agua fría para sus padres, que han decidido mantenerse en un segundo plano desde que se conoció toda la información. Aunque era una noticia que ambos se podían esperar, la esperanza es lo único que se pierde y tal y como ha anunciado el portavoz del actor, no están siendo días fáciles. "La familia lo ha encajado como un punto y final a todo lo que se preveía", asegura.

"El encaje de la familia es muy malo, este tema es muy difícil de vivir desde el punto de la familia", ha añadido la abogada Carmen Balfagón, que al margen de la dura noticia, se ha mostrado positiva en cuanto al futuro del joven: "En Tailandia nunca se ha ejecutado a un extranjero. Vamos a intentar que Daniel Sancho no sea una excepción". Y es que la pena capital suele ser impuesta únicamente a ciudadanos del país. 

El actor ha decidido apartarse del foco mediático y se ha refugiado en Fuerteventura junto a su mujer Xenia Tostado y la hija que tienen en común.