El sorprendente motivo por el que Ricky Martín y su marido se habrían divorciado tras seis años de relación

A la luz la razón que habría llevado al pintor a poner fin a su matrimonio con el artista

Jwan Yosef y Ricky Martín

Jwan Yosef y Ricky Martín / Instagram

El amor ha llegado a su fin entre una de las parejas internacionales más aclamadas. El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio. Han sido ellos mismos los encargados de anunciarlo con un sincero comunicado a través de sus redes sociales.

"Luego de una cuidados reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido durante estos años maravillosos", comenzaba el escrito que firman los dos.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos.""Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestros vidas", aseguran.

Ahora ha salido a la luz el posible motivo que habría llevado a la pareja a romper su matrimonio. Tal y cómo ha desvelado el programa ‘Chisme, las causas estarían relacionadas con una supuesta infidelidad por parte de artista.

Según el citado medio internacional, Ricky Martín podría haberle sido desleal al pintor sueco. El artista, que habría engañado a su pareja no solo una vez, sino en varias ocasiones con el actor Eduardo Verástegui, podría estar “obsesionado” con un actor de películas para adultos y creador de contenido erótico llamado Max Barz, con quien habría interactuado e intercambiado ‘likes’ en las redes sociales. 

Por el momento ni Ricky ni Jwan se han pronunciado al respecto de los rumores de infidelidad, y han preferido evitar hacer declaraciones que confirmen o desmientan esta información. Lo que sí quieren ambos es preservar un entonro familiar sano, lo más similar posible al que tenían antes de la decisión y criar a los dos hijos que tienen en común unidos.