Las redes se mofan de Edurne y David De Gea por la "cutrez" de las fotos de su boda: "Pero, ¿dónde os habéis casado?"

El paraje escogido por la pareja para atender a la prensa ha generado un gran revuelo

Edurne y David De Gea el día de su boda

Edurne y David De Gea el día de su boda / Instagram

Edurne y David De Gea ya son marido y mujer. Después de más de doce años de relación y una hija en común, la pareja se ha dado el “sí, quiero” en Menorca, en el kilómetro 1 del Camí Vell, cerca del núcleo urbano de Ciutadella.

La pareja ha vivido una boda de lo más emotiva en la que Yanay, su hija de dos años, ha recorrido el camino hacia el altar con los anillos para sus padres. La pequeña ha tenido un papel protagonista durante toda la celebración.

Minutos después de la ceremonia y antes de que comenzara la cena, el ya matrimonio se acercaba a saludar a la prensa que estaba situada en las afueras del recinto para compartir con ellos algunos detalles de su gran día. “Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener”, ha reconocido Edurne. “Yo he llorado, pero él también”, ha contado la artista. Pero fue precisamente este momento de generosidad de la pareja el que está recorriendo las redes sociales.

Edurne y David de Gea se dan el 'sí, quiero' en Menorca

E. P.

Edurne y David De Gea se han convertido en el blanco de las críticas por el lugar escogido para posar frente a los medios de comunicación. La pareja que se casó en un lugar de enseño, una cantera de piedra marés en desuso recuperada desde el punto de vista arquitectónico y paisajístico, tuvo la mala suerte de que alguien decidiera colocarse en el peor lugar de todos.

Los comentarios en Twitter no tardaron en llegar al descubrir a la pareja, de lo más elegante y sonriente, posando delante de una grúa mientras a su alrededor todo es dejadez y fealdad. 

Lo cierto es que este escenario fue solo para atender a la prensa durante unos minutos. Los familiares y amigos del portero y la cantante, entre los cuales estaba Risto Mejide, Dani Martínez, Santi Millán y Blas Cantó, han disfrutado de un marco incomparable e impactante, las Pedreres de S'Hostal.