El controvertido discurso de Alessandro Lequio tras el éxito de Ana Obregón en la Feria del Libro: "Echamos a la puta de su madre"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha pronunciado sobre lo que vivió la presentadora en su encuentro con fans

Alessandro Lequio se ponuncia sobre el éxtio de Ana Obregón en la Feria del Libro

Alessandro Lequio se ponuncia sobre el éxtio de Ana Obregón en la Feria del Libro

Ana Obregón ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana. La presentadora acudió a la Feria del Libro de Madrid para promocionar 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir su hijo Aless Lequio y que ella terminó cuando este falleció.

El domingo la actriz vivió su primer encuentro con fans desde que regresó de Miami tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio, y lo hizo con la firma de libros. Un momento que generó una gran expectación, pero que Ana Obregón quiso reducir a sólo 150 personas.

Los fans de la presentadora esperaron durante horas para conseguir una firma y una breve charla con ella, aunque no todos pudieron disfrutarlo. Aún así su aparición pública fue todo un éxito y así lo recogieron en 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores del programa destacaban lo que había conseguido la presentadora con este libro, pero no todos tenían la misma visión de lo que había ocurrido.

Alessandro Lequio fue más comedido y se limitó a celebrar tan solo que parte del dinero que se está recaudando vaya a la fundación que investiga el cáncer que padeció su hijo. Pidiendo permiso a Ana Rosa, quiso compartir con la audiencia de Telecinco una controvertida conclusión poniendo como ejemplo un popular símil.

"Hay una anécdota muy famosa y divertida a propósito del clamor, los vítores y el fervor, que a mí me encanta y además es muy explicativa. Cuentan que cuando Alfonso XII, joven, entró en Madrid, asombrado por el clamor del pueblo, se acercó a uno de los ciudadanos que lanzaba vítores con más ímpetu e impresionado por su fervor, le preguntó por la causa que lo provocaba", comenzó contando.

"Y este, con toda la naturalidad, le respondió tal y como le salía del alma: 'Más chillamos cuando echamos a la puta de su madre'. La historia, de no ser cierta, debería serlo porque refleja muy bien la volubilidad del ser humano que transforma a un hombre de héroe en villano de la noche a la mañana", zanjó antes de añadir: "Tampoco hay que fiarse mucho".

Ana Rosa Quintana quiso responder a las palabras de su colaborador. "Al revés, Ana ha sido muy criticada y ahora es alabada", apuntó. "Ya, ya, pero yo nunca me fio de estas cosas", volvía a insistir él.