Ana Obregón aclara qué relación tiene con Alessandro Lequio

La reacción surge tras un cruce de imágenes en redes sociales

Ana Obregón durante la presentación del libro 'El chico de las musarañas', a 07 de junio de 2023, en Madrid

EUROPA PRESS

E. P.

Tras la rueda de prensa sobre su libro 'El chico de las musarañas', hay quien dice que Ana Obregón le envió varios 'zascas' a Alessandro Lequio invitándole a acudir a su casa a conocer a su nieta. Sí, su nieta, recalcaba. La presentadora de televisión confesaba que llevaba más de un mes sin hablarse con él y que no entendía qué le ocurría. Mientras tanto, el colaborador le contestaba desde 'El programa de Ana Rosa' y dejaba claro que cada uno vive las cosas de una manera.

Este sábado y después de publicarse que la relación entre ellos puede estar más tocada que nunca, Ana ha decidido colgar una imagen en su perfil de Instagram con un texto de lo más significativo. Lo ha hecho después de que Alessandro publicase esta mañana otra en la que aparece ella y Aless, en Nueva York.

"Era la foto favorita de Aless"

El título de la fotografía de Ana es revelador: "JUNTOS SIEMPRE" y comenzaba a explicar que la imagen (en la que podemos ver a Aless con sus dos padres) "era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó el con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con el".

Ana ha asegurado que "entiendo todo el revuelo mediático que se ha montado" y que respeta "el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo". Un mensaje que deja claro la unión tan fuerte que hay -y que siempre habrá- entre ellos.